El CoCo - comer sano y detectar ultraprocesados電腦版下載_電腦玩El CoCo - comer sano y detectar ultraprocesados_MuMu安卓模擬器

游戏图标

El CoCo - comer sano y detectar ultraprocesados-電腦版

健康和健身

最新更新: 2021年10月29日 |下載次數: 0次
安裝指南
  • 安裝教學
  • 模擬器功能
  • 1
    下載MuMu模擬器到電腦上
  • 2
    運行MuMu模拟器及登入谷歌账号,即可連接Play商店
  • 3
    在App Center搜尋欄輸入並搜尋El CoCo - comer sano y detectar ultraprocesados
  • 4
    完成Google登入(如果您跳過了步驟2),以安裝El CoCo - comer sano y detectar ultraprocesados
  • 5
    安裝完成後,點擊 El CoCo - comer sano y detectar ultraprocesados 圖示來啟動遊戲
  • 6
    使用MuMu在電腦上體驗El CoCo - comer sano y detectar ultraprocesados 吧!

MuMu Player是一款免費的PC軟件,通过模擬Android設備,在PC上運行各種手機遊戲和應用程序,具備操作流暢,高清畫面,高幀率及高穩定性等特性,卓越的性能讓MuMu模擬器即便在低配置的電腦上也可以運行熱門的手機遊戲

遊戲簡介
La App vista en *MasterChef Junior 8* en Diciembre 2020

"Para todos los expertos, es el sistema más completo" (Revista Consumer)

TE AYUDAMOS A COMER SANO DETECTANDO LOS PRODUCTOS MÁS SALUDABLES.
El CoCo, la app de los Consumidores Conscientes, te ayuda a elegir bien los productos de alimentación que compras dándote una información simplificada y científicamente fiable sobre su valor nutricional real.

Te señalamos también los alimentos con mayor impacto en el CAMBIO CLIMÁTICO. 

Para determinar si un producto es sano o no lo es nos basamos en la ciencia, y ¡sólo en la ciencia!

Nuestra App te será muy útil si te preocupa tu salud y quieres cuidar de tu dieta diaria. Te permitirá consultar toda la información nutricional de los productos de alimentación (azúcares, grasas, sal, proteínas) así como su valor energético (calorías).

Además detectarás en un clic, escaneando el código de barras, si un producto es ULTRAPROCESADO.

Basándose en el asesoramiento de Juan Revenga, Biólogo y Dietetista-nutricionista muy reconocido en España por su rigor científico, El CoCo te da el poder de escoger de manera consciente y no dejarte manipular por las técnicas de marketing de las marcas y fabricantes.

ESCANEAR CÓDIGOS DE BARRAS
Con El CoCo puedes escanear los códigos de barras de los productos de alimentación, en casa o desde el supermercado mientras estés haciendo tu compra. Cada producto tiene su ficha donde te explicamos de manera simple los aspectos positivos o negativos del producto para tu salud.

HISTORIAL DE PRODUCTOS ESCANEADOS
Además puedes acceder al historial de tus productos consultados. De esta manera puedes comparar fácilmente los productos entre ellos y elegir los más saludables.

APRENDRE SOBRE ADITIVOS 
Les detectamos y te informamos sobre sus funciones. NO tienen impacto en la nota final de los productos para no generar quimiofobia. Recuerda, los aditivos per se NO son el problema. El problema son los productos con un perfil nutricional muy bajo. 

UNA APP COLABORATIVA
El CoCo es una app colaborativa, necesitamos tu ayuda para mejorarla. En el caso de que un producto aún no esté disponible en la app, podrás crearlo y tener la nota en directo.

EL CONSUMIDOR CONSCIENTE
El nombre El CoCo viene de "Consumidor Consciente". Con este proyecto nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a comprar mejores productos de alimentación para su salud, y detectar fácilmente aquellos productos presentados por el marketing de las marcas como saludables pero que en realidad no lo son.

NUESTROS CRITERIOS DE PUNTUACIÓN
El CoCo puntúa los productos de alimentación con una nota de 0 a 10. La escala es un reflejo del valor nutricional de cada producto. Así, 0 es el peor resultado y 10 el mejor. 
La metodología de puntuación que aplicamos es propia. Sin embargo, se basa en la aplicación de escalas y trabajos científicos ya existentes y que son especialmente reconocidos por su utilidad y rigor. 
Aplicamos 3 filtros: 

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
El primero proviene del trabajo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Nutrient Profile Model, que determina 17 categorías de productos y los clasifica en función de su perfil nutricional. 

NOVA : TE INDICA SI UN PRODUCTO ES ULTRAPROCESADO
El segundo es el sistema NOVA, desarrollado por un equipo de científicos brasileños, que clasifica los alimentos en virtud de su grado de procesamiento. La definición de alimento ultraprocesado, que actualmente sirve de referencia mundial para los científicos, proviene del sistema NOVA.

EL SISTEMA DE ADVERTENCIAS POR NIVELES ALTOS DE GRASAS, AZUCARES, SODIO Y/O CALORÍAS
El tercero es el sistema de advertencias Chileno, que tiene en cuenta determinadas “líneas rojas” aplicadas sobre 4 variables: cantidades de calorías, azúcar, grasas saturadas y sal. Es considerado uno de los mejores y más eficientes sistemas de etiquetado de productos de alimentación. 

Hemos decidido no utilizar el Nutriscore por las limitaciones que tiene.
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
视频展示图
熱門遊戲

第七史詩

下载電腦版

萬國覺醒-RoK

下载電腦版