使用 MuMu Player 在 PC 端下載和暢玩 Visita Catedral de Burgos - Guía Oficial

游戏背景图片
游戏图标

Visita Catedral de Burgos - Guía Oficial

旅遊和地方資訊

更新日期:2021-08-27
在電腦上玩Visita Catedral de Burgos - Guía Oficial

對於 Visita Catedral de Burgos - Guía Oficial 的粉絲們來說,使用 MuMu Player 在電腦上玩 Visita Catedral de Burgos - Guía Oficial,更大的螢幕和更好的圖形可以顯著增加您的沉浸式體驗。實現全鍵位映射支持與精準控制,擺脫手機電量或行動數據的限制,只需要使用MuMu Player即可滿足您所有的需求。

MuMu Player 是最優秀的PC安卓模擬器,在您的電腦上它作為一個虛擬的 Android 設備執行,還可以提供最佳的遊戲體驗,僅佔用少量記憶體,支持高幀率。此外,借助 MuMu Player 的多開功能,您還可以在一台電腦上同時開啟多個遊戲帳戶。它先進的模擬器功能支持所有當前熱門的手機遊戲,即使在低端電腦上也能流暢執行。現在就使用 MuMu Player 在電腦上下載和玩Visita Catedral de Burgos - Guía Oficial,立即享受您的美好遊戲時光。

遊戲介紹/遊戲信息
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
La catedral de Burgos dedicada a Santa María la Mayor es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1984. 

El Cabildo catedralicio y los empleados de este templo, le dan la bienvenida y desean acompañarle en su recorrido por esta joya del Gótico. Siéntase protagonista de este lugar, que es obra de los hombres y fue hecho para gloria de Dios, como pensaron los artistas que en él trabajaron durante tantos siglos.

Antes de que mire hacia arriba y contemple la maravilla gótica de la luz queremos informarle de la historia pasada de este lugar, que generación tras generación ha ido plasmando en la construcción lo que Burgos necesitaba. 

Este templo, que ahora le acoge, no es la primera catedral que se levantó en este lugar. Anteriormente hubo aquí una catedral románica, edificada entre 1080 y 1095, en el espacio que ocupó el palacio de los Reyes de Castilla, donado por el Rey Alfonso VI al obispo, D. Jimeno. En ella se celebró un acontecimiento muy significativo, la boda del Rey de Castilla, Fernando III, el Santo, con Beatriz de Suavia, hija del Emperador europeo Federico II de Suavia. Burgos era una ciudad regia, moderna y en constante expansión hacia Europa a través de las alianzas políticas y del Camino de Santiago. 

Por ello se necesitaba una nueva Catedral, acorde con el rango e importancia de la ciudad, que era la capital del Reino Castellano-Leonés. El Rey Fernando y el Obispo D. Mauricio deciden de mutuo acuerdo levantar una catedral según el nuevo estilo, el gótico, que se extendía ya por Europa. Colocan la primera piedra el día 20 de Julio de 1221. El obispo había estudiado en París y conocía las grandes catedrales francesas, alguna de ellas ya concluida. Con arquitectos y maestros franceses, traídos a Burgos por el obispo D. Mauricio, se inicia la primera construcción, que sigue el modelo de Notre Damme, Reims, Amiens, Laón, etc., logrando para Castilla y León la primera catedral gótica de la Península, que serviría de modelo a las siguientes construcciones del Reino Castellano-Leonés. 

La construcción fue muy rápida; en los nueve primeros años ya estaban concluidas la cabecera y las naves de la girola con sus capillas absidales, quedando dispuesta para el culto en 1230, año en que se realizó la primera consagración. A partir de esa fecha se comienza a derribar la catedral románica, intacta hasta ese momento. Las obras continúan con la conclusión de la nave del crucero y sus portadas y se inician la nave central y las laterales, que quedarían rematadas en 1260, año de la consagración de todo el templo. Habían pasado 39 años, un record de construcción de una catedral. 

No obstante, este templo se sigue ampliando y se enriquece con nuevas edificaciones. Se construye un claustro nuevo al lado de la nave sur de la girola en el último tercio del siglo XIII y se remodelan las capillas absidales; además, se van construyendo capillas desde finales del siglo XIV hasta el XVIII. Las ampliaciones se dan por concluidas en el siglo XVIII con la nueva sacristía y la Capilla de las Reliquias. 

Además de la construcción más importante de la catedral, que se realiza en el siglo XIII, en la segunda mitad del XV se ejecutan tres importantes obras en este templo, las agujas colocadas sobres las torres, la capilla del Condestable y el antiguo cimborrio, situado sobre el crucero. Cuando este se derrumbó fue construido otro nuevo entre 1539 y 1565. 

Los bienes muebles que se pueden contemplar en la catedral son muy numerosos y están realizados por los grandes artistas burgaleses y foráneos que se establecen en esta ciudad:
El retablo de Santa Ana, obra de Gil de Siloé, los retablos de la Capilla del Condestable, obras de Diego de Siloé y Felipe Vigarny. Otras muchas obras de pintura y de orfebrería, así como ornamentos litúrgicos llenan las vitrinas del Museo. Igualmente es necesario destacar los sesenta tapices del siglo XVI que se conservan en la catedral y que son considerados como una de las colecciones más destacadas de España.
模擬器功能

具有智能按鍵方案和圖像識別功能,提供更簡潔的UI,且支持自定義按鍵映射,滿足不同需求

同時執行多款遊戲和APP,輕鬆管理多款賬號,玩遊戲、挂機兩不誤。

一次性錄製複雜操作,只需滑鼠輕點一次,即可解放雙手,自動管理執行特定腳本。

突破幀率限制,無卡頓、無延遲,暢享120幀超清畫質。

下載安全

免費使用

在線服務

安裝指南

如何在電腦上下載Visita Catedral de Burgos - Guía Oficial遊戲

  • ① 在您的電腦上下載並安裝 MuMu Player

  • ② 啟動 MuMu Player 並完成 Google 登錄以訪問 Play 商店

  • ③ 在 Visita Catedral de Burgos - Guía Oficial應用中心搜索

  • ④ (如果您跳過了第 2 步)請先使用您的 Google 帳戶登錄並安裝 Visita Catedral de Burgos - Guía Oficial

  • ⑤ 安裝完成後點擊遊戲圖標開始遊戲

  • ⑥ 使用 MuMu Player 在您的電腦上暢玩 {% gamename%}

推薦配置

推薦使用 MuMu模擬器執行

建議電腦配置:CPU4核+ 內存4G+ 系統i5+ 顯示卡GTX750Ti+

需要開啟VT >>如何開啟VT

建議性能設定:2核2G

>>如何調整性能設定

顯示卡渲染模式極速、相容均可

更多旅遊和地方資訊遊戲
查看更多...

مواقيت الصلاة و الآذان اسبانيا

Monasterio de Yuste

Palacio Real de Aranjuez

Palacio Real de La Granja

Monasterio de El Escorial

LifeMiles

Palacio Real de Madrid

熱門遊戲
查看更多...

明日方舟

魔術精品店

誅仙

MASS FOR THE DEAD

勇者⾾惡⿓ 戰略指揮家

新信長之野望

碧藍航線

熱門應用
查看更多...

Facebook

YouTube

Shopee: 9.9 Super Shopping Day

Instagram

WeChat

LINE

Instagram視頻下載器 : 免費下載保存社交媒體線上視頻圖片

快來享受最好的遊戲體驗!

下載MuMu Player