使用 MuMu Player 在 PC 端下載和暢玩 LactApp: Embarazo y Lactancia

游戏背景图片
游戏图标

LactApp: Embarazo y Lactancia

醫療

更新日期:2021-08-28
在電腦上玩LactApp: Embarazo y Lactancia

對於 LactApp: Embarazo y Lactancia 的粉絲們來說,使用 MuMu Player 在電腦上玩 LactApp: Embarazo y Lactancia,更大的螢幕和更好的圖形可以顯著增加您的沉浸式體驗。實現全鍵位映射支持與精準控制,擺脫手機電量或行動數據的限制,只需要使用MuMu Player即可滿足您所有的需求。

MuMu Player 是最優秀的PC安卓模擬器,在您的電腦上它作為一個虛擬的 Android 設備執行,還可以提供最佳的遊戲體驗,僅佔用少量記憶體,支持高幀率。此外,借助 MuMu Player 的多開功能,您還可以在一台電腦上同時開啟多個遊戲帳戶。它先進的模擬器功能支持所有當前熱門的手機遊戲,即使在低端電腦上也能流暢執行。現在就使用 MuMu Player 在電腦上下載和玩LactApp: Embarazo y Lactancia,立即享受您的美好遊戲時光。

遊戲介紹/遊戲信息
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
LactApp es la primera app de lactancia capaz de resolver todas tus dudas de lactancia materna y maternidad de forma personalizada. Puedes consultar la app ya desde el embarazo, el inicio de la lactancia, el primer año de tu bebé o cualquier etapa de la lactancia, hasta el destete.

LactApp es una app totalmente gratuita para las madres y funciona como una consultora virtual de lactancia a la que puedes hacer todas las consultas de lactancia que tengas y la aplicación será capaz de ofrecerte respuestas adaptadas a vuestra situación concreta, teniendo en cuenta la edad de tu bebé, su aumento de peso para la edad que tenga (según las tablas de peso de la OMS), tu estado (si estás embarazada o lactando, o estás amamantando en tándem), entre otras situaciones. 

¿Cómo funciona LactApp?
Es muy sencillo. Introduce tus datos y los de tu bebé, selecciona el tema sobre el que te gustaría consultar (madre, bebé, lactancia o embarazo) y LactApp será capaz de realizar preguntas adaptadas en cada caso llegando a ofrecer más de 2.300 posibles respuestas según lo que hayas ido seleccionando.

¿Sobre qué temas de lactancia puedo consultar?
LactApp ofrece soluciones de lactancia desde el embarazo, el posparto inmediato, los primeros meses del bebé y también dudas de cuando son bebés mayores de 6 meses; pero no solo eso, también tiene en cuenta casos especiales como lactancia de gemelos o múltiples, bebés prematuros, lactancia en tándem, vuelta al trabajo, salud de la madre, salud del bebé, cómo combinar biberón y pecho materno, conseguir una LME (lactancia materna exclusiva) y muchos otros temas que pueden afectar a la evolución de la lactancia.

¿Qué puedo hacer en LactApp?
Además de realizar tus consultas, puedes hacer un seguimiento de la lactancia apuntando las tomas que hace tu bebé, su evolución de talla y peso, así como los pañales sucios. También puedes ver las gráficas de evolución de peso y talla de tu bebé (percentiles).

LactApp también incluye planes personalizados para preparar la vuelta al trabajo y conseguir una lactancia materna exclusiva, así como fáciles y útiles test de lactancia que te ayudarán a tomar decisiones en relación a la maternidad: ideales para saber cuándo tu bebé está preparado para comer sólidos, o si se encuentra en un buen momento para mamar, o confirmar que la lactancia funciona correctamente.

VERSIÓN PARA PROFESIONALES - LACTAPP PRO
Si eres un/a profesional de la salud y usas LactApp para ayudar a tus pacientes con la lactancia, esta es la versión ideal para ti. LactApp PRO está preparada para que puedas consultar sobre diferentes casos a la vez sin necesidad de modificar tu perfil, contiene recursos y artículos exclusivos para profesionales.

¿Quién nos recomienda?
LactApp está avalada por profesionales del mundo de la lactancia incluso antes de salir al mercado: ginecólogos, pediatras, comadronas, consultoras y asesoras de lactancia nos dan su apoyo. Puedes verlo en nuestra web https://lactapp.es

¿Quieres seguirnos de cerca?
Visita nuestro blog https://blog.lactapp.es y accede a interesantes artículos de lactancia, embarazo, bebé y maternidad. Y síguenos en nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Twitter e Instagram ;)

Si quieres saber más sobre Lact App consulta las normas de nuestra comunidad en: https://lactapp.es/normas-comunidad.html

Política de privacidad: https://lactapp.es/politica-privacidad/
模擬器功能

具有智能按鍵方案和圖像識別功能,提供更簡潔的UI,且支持自定義按鍵映射,滿足不同需求

同時執行多款遊戲和APP,輕鬆管理多款賬號,玩遊戲、挂機兩不誤。

一次性錄製複雜操作,只需滑鼠輕點一次,即可解放雙手,自動管理執行特定腳本。

突破幀率限制,無卡頓、無延遲,暢享120幀超清畫質。

下載安全

免費使用

在線服務

安裝指南

如何在電腦上下載LactApp: Embarazo y Lactancia遊戲

  • ① 在您的電腦上下載並安裝 MuMu Player

  • ② 啟動 MuMu Player 並完成 Google 登錄以訪問 Play 商店

  • ③ 在 LactApp: Embarazo y Lactancia應用中心搜索

  • ④ (如果您跳過了第 2 步)請先使用您的 Google 帳戶登錄並安裝 LactApp: Embarazo y Lactancia

  • ⑤ 安裝完成後點擊遊戲圖標開始遊戲

  • ⑥ 使用 MuMu Player 在您的電腦上暢玩 {% gamename%}

推薦配置

推薦使用 MuMu模擬器執行

建議電腦配置:CPU4核+ 內存4G+ 系統i5+ 顯示卡GTX750Ti+

需要開啟VT >>如何開啟VT

建議性能設定:2核2G

>>如何調整性能設定

顯示卡渲染模式極速、相容均可

更多醫療遊戲
查看更多...

血壓跟踪器 - BP檢查器 - BP記錄器

SESCAM

miCita previa

WA Notify

061 Salut Respon

CovidCheck.lu

FreeStyle LibreLink - AE

熱門遊戲
查看更多...

明日方舟

魔術精品店

誅仙

MASS FOR THE DEAD

勇者⾾惡⿓ 戰略指揮家

新信長之野望

碧藍航線

熱門應用
查看更多...

Facebook

YouTube

Shopee: 9.9 Super Shopping Day

Instagram

WeChat

LINE

Instagram視頻下載器 : 免費下載保存社交媒體線上視頻圖片

快來享受最好的遊戲體驗!

下載MuMu Player