使用 MuMu Player 在 PC 端下載和暢玩 Santa Biblia Reina Valera 1960

游戏背景图片
游戏图标

Santa Biblia Reina Valera 1960

生活品味

更新日期:2021-10-03 /開發者:CJVG
在電腦上玩Santa Biblia Reina Valera 1960

對於 Santa Biblia Reina Valera 1960 的粉絲們來說,使用 MuMu Player 在電腦上玩 Santa Biblia Reina Valera 1960,更大的螢幕和更好的圖形可以顯著增加您的沉浸式體驗。實現全鍵位映射支持與精準控制,擺脫手機電量或行動數據的限制,只需要使用MuMu Player即可滿足您所有的需求。

MuMu Player 是最優秀的PC安卓模擬器,在您的電腦上它作為一個虛擬的 Android 設備執行,還可以提供最佳的遊戲體驗,僅佔用少量記憶體,支持高幀率。此外,借助 MuMu Player 的多開功能,您還可以在一台電腦上同時開啟多個遊戲帳戶。它先進的模擬器功能支持所有當前熱門的手機遊戲,即使在低端電腦上也能流暢執行。現在就使用 MuMu Player 在電腦上下載和玩Santa Biblia Reina Valera 1960,立即享受您的美好遊戲時光。

遊戲介紹/遊戲信息
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
cover
Santa Biblia Reina Valera 1960
La Santa Biblia es el libro inspirado por Dios y escrito por los hombres que el eligió para cumplir su propósito, en ella vemos el carácter de Dios, su gran amor, su misericordia, el plan que Dios propuso a través de Su hijo Jesucristo y las revelaciones del porvenir para la humanidad.
La aplicación es fácil de usar y te permite leer las sagradas escrituras de forma rápida y cómoda, ideal para tomar nota de las predicas, mercar un versículo rápido y guardar versículos favoritos. Seguidamente se hará mención de las funcionalidades de la aplicación: 
•	Para ver el menú de opciones deslice la pantalla de izquierda a derecha, también puede hacer clic en el icono que se encuentra en la barra superior o también puede hacer clic en el mensaje de instrucción que aparece al inicio.
•	Para volver al menú anteriormente visto puede presionar el boto atrás de su teléfono.
•	Diariamente en el menú de inicio se muestra un versículo diario para memorizar.
•	La biblia está dividida en antiguo y nuevo testamento, usted puede seleccionar el libro que usted desea y comenzar a leer los capítulos de la biblia, al lado de cada libro está el número de capítulos correspondiente.
•	Usted puede deslizar la pantalla para cambiar de capitulo o también puede hacer clic en las flechas izquierda y derecha, puede también ir directamente a un capitulo buscándolo por la lista haciendo clic en el icono de capítulos que está en el centro.
•	Puede seleccionar uno o varios versículos de un capitulo y mandar al marcalibros, copiar el versículo, crear un nuevo favorito o agregar a otro existente, crear una predica o agregar a otra, o compartir con un amigo el versículo.
•	El menú Clasificación de Libros te permitirá ver los libros según su clasificación y de igual forma podrás ir al libro que desees para leer sus capítulos.
•	El marcalibro te muestra los versículos que marcaste para tener rápido acceso o para ver luego.
•	El menú de Favoritos te permitirá ver y editar las notas, compartir tu grupo de favoritos y eliminar  el grupo o algún versículo.
•	El menú Predicador te permitirá ver y editar el predicador y su título, compartir el grupo, editar una nota por versículo o borrarla y eliminar el grupo o algún versículo.
•	EL menú de Buscar te permitirá colocar una palabra en un campo de texto y buscar en toda la biblia, por antiguo o nuevo testamento, hasta por libro. Si específica el rango de búsqueda puede tardar menos en encontrar coincidencias, pero si selecciona toda la biblia tardara más en encontrar coincidencias y no se puede cancelar hasta que termine la búsqueda, pero traerá todos los resultados posibles en toda la biblia, de igual forma mostrara una lista por libros para que usted haga clic en el versículo de su preferencia y vea su contexto.
•	El menú ayuda muestra una lista de situaciones que muestra un grupo de versículos para que usted tenga algunos fundamentos bíblicos de alguno de los temas.
•	La configuración le permitirá cambiar el tamaño de las letras y el modo de lectura (Nocturno y diurno), Activar y desactivar notificaciones diarias y si lo desea puede restablecer los valores por defecto.
•	Acerca de te permite ver la versión de la aplicación, ir a Google Play para comentar, valorar la aplicación o simplemente compartir la biblia con un amigo.
•	Puede cerrar la aplicación cuando usted lo desea.
•	Se incluyó un módulo de juego por puntos (bronce, plata, oro y platino)

La Aplicación Santa Biblia Reina Valera 1960 se considera una herramienta eficiente para el estudio de la palabra de Dios, el autor intelectual es Dios.
La aplicación es gratuita y se mantiene el desarrollo de la misma a través de Anuncios. 
Al compartir algún versículo con un amigo, usted está consiente al inicio se mostrara el nombre de la aplicación y  al final de cada texto se mostrara también el link de la aplicación a Google Play para fomentar el uso de la misma.
Esperamos sea de mucha utilidad y reciban muchas bendiciones de parte de Dios.
模擬器功能

具有智能按鍵方案和圖像識別功能,提供更簡潔的UI,且支持自定義按鍵映射,滿足不同需求

同時執行多款遊戲和APP,輕鬆管理多款賬號,玩遊戲、挂機兩不誤。

一次性錄製複雜操作,只需滑鼠輕點一次,即可解放雙手,自動管理執行特定腳本。

突破幀率限制,無卡頓、無延遲,暢享120幀超清畫質。

下載安全

免費使用

在線服務

安裝指南

如何在電腦上下載Santa Biblia Reina Valera 1960遊戲

  • ① 在您的電腦上下載並安裝 MuMu Player

  • ② 啟動 MuMu Player 並完成 Google 登錄以訪問 Play 商店

  • ③ 在 Santa Biblia Reina Valera 1960應用中心搜索

  • ④ (如果您跳過了第 2 步)請先使用您的 Google 帳戶登錄並安裝 Santa Biblia Reina Valera 1960

  • ⑤ 安裝完成後點擊遊戲圖標開始遊戲

  • ⑥ 使用 MuMu Player 在您的電腦上暢玩 {% gamename%}

推薦配置

推薦使用 MuMu模擬器執行

建議電腦配置:CPU4核+ 內存4G+ 系統i5+ 顯示卡GTX750Ti+

需要開啟VT >>如何開啟VT

建議性能設定:2核2G

>>如何調整性能設定

顯示卡渲染模式極速、相容均可

更多生活品味遊戲
查看更多...

Mirar Partidos Fútbol

Poppy Call - It's Playtime

LuckyPIX - Vales & Recompensas

家庭定位 GPS 追踪器

古蘭經 > 英文 Al Majeed

Xbox Family Settings

Ember - Temperature Matters

熱門遊戲
查看更多...

明日方舟

魔術精品店

誅仙

MASS FOR THE DEAD

勇者⾾惡⿓ 戰略指揮家

新信長之野望

碧藍航線

熱門應用
查看更多...

Facebook

YouTube

Shopee: 9.9 Super Shopping Day

Instagram

WeChat

LINE

Instagram視頻下載器 : 免費下載保存社交媒體線上視頻圖片

快來享受最好的遊戲體驗!

下載MuMu Player