Descargar Pro Control Remoto Para RokuTV en PC_juega Pro Control Remoto Para RokuTV en PC con MuMu Player

icon

Pro Control Remoto Para RokuTV

Herramientas

Última actualización: 2022-03-14

Descargar en PC
Jugar Pro Control Remoto Para RokuTV en PC

Para los fanáticos de Pro Control Remoto Para RokuTV, jugar Pro Control Remoto Para RokuTV en PC con MuMu Player, una pantalla más grande con mejores gráficos puede aumentar drásticamente su experiencia inmersiva. Para lograr un soporte completo de mapeo de teclas para un control preciso y deshacerse de la limitación de la batería o los datos móviles, solo necesita conocer a MuMu Player.

MuMu Player, el emulador de Andriod más excelente para PC, funciona como un dispositivo Android virtual en su PC, lo que puede brindar la mejor experiencia de juego con un uso ligero de RAM y un FPS alto. Además, puede tener múltiples cuentas de juegos en una sola PC al mismo tiempo y beneficiarse de la función Multi-instancia de MuMu Player. Sus características de emulador notablemente desarrolladas permiten que los juegos móviles populares funcionen sin problemas incluso para PC de gama baja. Descargue y juegue Pro Control Remoto Para RokuTV en PC con MuMu Player y disfrute de su tiempo de juego ahora mismo.

Información de juegos
img
img
img
img
img
img
img
img
 El control remoto roku para tv La aplicación es una solución integral que le permite controlar cada dispositivo ROKU en su hogar a través de su teléfono inteligente. 

📲 Tienes niños pequeños que a menudo pierden cosas en casa; usted es una persona ocupada, por lo que no puede recordar la ubicación exacta de su televisor remoto Roku. O su control remoto de repente se quedó sin batería, roto. Si está tratando de encontrar una solución, descargue nuestro control remoto para roku tv ¡aplica ahora y experiméntalo!  

🌈 La control remoto de roku tv La aplicación es una alternativa perfecta a un control remoto de TV normal. Además de las características principales de un control remoto de TV común, el control remoto roku para tv La aplicación también le permite integrar muchos canales calientes directamente en la aplicación. Ahora puedes disfrutar cómodamente de tus películas favoritas con el smart control remoto para roku tv.  

⚡ Con el control remoto de roku tv aplicación, puede encender/apagar el televisor en la sala de estar mientras arrulla a su bebé en el dormitorio. Controle cualquier dispositivo Roku en su hogar siempre que su teléfono y los dispositivos Roku estén conectados a la misma red WiFi. Ahora todo se vuelve mucho más simple y conveniente. 

👉 Descarga y experimenta la control remoto roku para tv aplicación ahora!  

⚜️ Estas son algunas características sobresalientes de la control remoto roku para tv solicitud:  

🔥  Características sobresalientes:  🔥  

☘ La interfaz de usuario ayuda a los usuarios a comprender rápidamente las funciones de la aplicación, ahorrando el máximo tiempo con control remoto para roku tv app 

️☘ Escanea y encuentra automáticamente tu dispositivo Roku a través de WiFi; puedes usar el control remoto para roku tv tan pronto como se conecta a la TV 

☘ Todos los dispositivos Roku conectados se guardarán automáticamente para una búsqueda rápida más tarde con control remoto de roku tv app  

☘ Agregue fácilmente canales a la aplicación para acceder rápidamente a los canales  

️☘ Muestre una variedad de canales de TV en línea para elegir, atendiendo las necesidades de entretenimiento, viendo películas, viendo fútbol, leyendo la información,... de los usuarios. 

☘ Búsqueda ultrarrápida de canales introduciendo texto en el teclado o pronunciando la voz con control remoto roku para tv aplicación 

️☘ Soporte para controlar múltiples dispositivos Roku en el hogar: dispositivos de TV en la sala de estar, dormitorio, oficina, cocina con smart  

☘ Las principales funciones de la control remoto roku para TV:  

✔ Control de poder, 

 ✔ Silencio, control de volumen 

✔ Búsqueda por voz 

✔ Cambiar de canal hacia arriba o hacia abajo 

✔ pantalla de inicio 

✔ Menú  

✔ Reproducir, pausar 

✔ Marcha atrás, marcha atrás rápida 

✔ Adelante, avance rápido.   

Las características anteriores incluyen la funcionalidad completa del control remoto de roku tv aplicación Puede apagar, encender, subir y bajar el volumen, volver a la pantalla de inicio, reproducir, pausar Roku TV a través de la aplicación de control remoto rápidamente. Ayuda a ahorrar tiempo y aumentar la satisfacción del usuario. 

🌐 Nota: su teléfono inteligente y el dispositivo Roku deben estar conectados a la misma red WiFi 

👉 Muchas características útiles están esperando que las descubras, descarga el control remoto roku para tv app & experimentalo. El control remoto de roku tv la aplicación aún está en desarrollo.  

Plazo de suscripción 

👉 Los usuarios deben convertirse en nuestros miembros VIP pagando una tarifa de suscripción para usar todas las características sobresalientes de la aplicación. Tendrá tres días para probar todas las funciones de la aplicación de forma gratuita sin pagar nada y puede cancelar en cualquier momento durante este período. 

Descargo de responsabilidad: esta aplicación no es una entidad afiliada ni respaldada por Roku Inc. y no es un producto oficial de Roku Inc.
Funciones del emulador

Tiene un esquema de botones inteligente y una función de reconocimiento de imágenes, proporciona una interfaz de usuario más concisa y admite la asignación de botones personalizados para satisfacer diferentes necesidades.

Ejecute varios juegos y aplicaciones de forma independiente al mismo tiempo, administre fácilmente varias cuentas.

Grabación de operaciones complejas. Con solo un clic del mouse, puede liberar sus manos y administrar y ejecutar automáticamente scripts específicos.

¡Rompa el límite de FPS y disfrute de una experiencia de juego perfecta de 120 FPS sin retrasos ni demoras!

Guía de instalación

Cómo descargar Pro Control Remoto Para RokuTV en PC

  • ① Descarga e instala MuMu Player en tu PC

  • ② Inicia MuMu Player y completa el inicio de sesión de Google para acceder al Play Store

  • ③ Busca Pro Control Remoto Para RokuTV en el centro de aplicaciones

  • ④ Completa el inicio de sesión en Google (si has saltado el paso 2) para instalar Pro Control Remoto Para RokuTV

  • ⑤ Una vez terminada la instalación, haz clic en el icono del juego para iniciarlo

  • ⑥ Disfruta jugando a Pro Control Remoto Para RokuTV en tu PC con MuMu Player

Configuraciones recomendadas

Se recomienda usar MuMu Player

Configuración recomendada: CPU de 4 núcleos + RAM 4G+ Sistema i5+ Tarjeta gráfica GTX750Ti+

VT requerido >> Cómo activar VT

Configuración de rendimiento recomendada: 2 núcleos y 2G

>> Cómo ajustar la configuración de rendimiento

El modo de representación de gráficos puede ser Velocidad+ o Compatible+

Más juegos de Herramientas
Juegos populares
Aplicaciones populares

¡Disfruta de la mejor experiencia de juego ahora!

Descargar MuMu Player

Por favor, abra el sitio web de MuMu Player en su ordenador para descargarlo.

Mejor experiencia de navegación en pantalla vertical