Descargar Beats en PC_juega Beats en PC con MuMu Player

icon

Beats

Herramientas

Última actualización: 2021-09-30

Desarrollador:Apple

Descargar en PC
Jugar Beats en PC

Para los fanáticos de Beats, jugar Beats en PC con MuMu Player, una pantalla más grande con mejores gráficos puede aumentar drásticamente su experiencia inmersiva. Para lograr un soporte completo de mapeo de teclas para un control preciso y deshacerse de la limitación de la batería o los datos móviles, solo necesita conocer a MuMu Player.

MuMu Player, el emulador de Andriod más excelente para PC, funciona como un dispositivo Android virtual en su PC, lo que puede brindar la mejor experiencia de juego con un uso ligero de RAM y un FPS alto. Además, puede tener múltiples cuentas de juegos en una sola PC al mismo tiempo y beneficiarse de la función Multi-instancia de MuMu Player. Sus características de emulador notablemente desarrolladas permiten que los juegos móviles populares funcionen sin problemas incluso para PC de gama baja. Descargue y juegue Beats en PC con MuMu Player y disfrute de su tiempo de juego ahora mismo.

Información de juegos
img
img
img
img
img
img
 Descarga la app Beats para activar funciones que te permitirán disfrutar de la música como nunca antes. Podrás realizar un enlace rápido*, actualizar y conectar tus dispositivos Beats compatibles en la app para sacarles el máximo partido.

Al encender tu producto Beats, podrás ver el estado de la batería y acceder a las principales características desde la tarjeta del producto, sin tener que abrir primero la app*.

*Se requiere acceso a la ubicación para activar las notificaciones de enlace rápido y batería, incluso cuando la app se está ejecutando en segundo plano.




NUEVOS BEATS STUDIO BUDS

Los Beats Studio Buds son realmente inalámbricos y, gracias a su cancelación de ruido, están hechos para la música. Los Beats Studio Buds, que incluyen una plataforma acústica personalizada en su diseño, se han creado para ofrecer un sonido potente y equilibrado en un compacto formato intraural. El resultado es un sonido envolvente que traslada la emoción de la música desde el estudio hasta tus oídos para mantener tu inspiración. Estos auriculares cuentan con dos modos de escucha: cancelación activa del ruido (ANC) y el modo de sonido ambiente para que tengas el control. Cada auricular tiene hasta 8 horas de autonomía de reproducción y el estuche de carga proporciona otras dos cargas adicionales para que disfrutes de hasta 24 horas de reproducción combinada.




BEATS FLEX

Con los auriculares inalámbricos Beats Flex podrás pasarte todo el día escuchando lo que más te gusta. Llévalos en los oídos o alrededor del cuello, a juego con tu estilo de vida versátil. Con hasta 12 horas de batería, nunca te perderás nada de lo que el día (o la noche) te depare. Disfruta de un sonido intenso y potente con unos bajos y una mínima distorsión a lo largo de la curva de frecuencia. Con los auriculares magnéticos es aún más fácil escuchar lo que quieras gracias a su función de reproducción y pausa automáticas, que reproduce la música cuando los llevas puestos en los oídos y la pone en pausa cuando están conectados alrededor del cuello.




CONTINÚA LA COMPATIBILIDAD CON PILL⁺

DJ: Queda con un amigo y controla la música desde dos dispositivos Bluetooth®.

Amplificación: Añade un segundo Beats Pill⁺ a la mezcla y reproduce el contenido simultáneamente desde ambos altavoces para obtener un sonido mucho más lleno.

Estéreo: Utiliza dos altavoces Beats Pill⁺ como salidas de audio izquierda y derecha para disfrutar de una experiencia sonora más dinámica.




MEJORAS CONTINUAS

La función Análisis se ha diseñado para mantener protegida tu información y para que puedas escoger lo que quieres compartir. Apple recopila información de análisis de la app Beats y de tus productos Beats, como las versiones de software del dispositivo, el número de veces que se ha renombrado el dispositivo y la frecuencia con la que la actualización del dispositivo se ha realizado correctamente o con errores, para mejorar el producto.

La información recopilada no te identifica. Apple usará la información recopilada únicamente para mejorar la calidad y el rendimiento de la app Beats y de los productos Beats.

Funciones del emulador

Tiene un esquema de botones inteligente y una función de reconocimiento de imágenes, proporciona una interfaz de usuario más concisa y admite la asignación de botones personalizados para satisfacer diferentes necesidades.

Ejecute varios juegos y aplicaciones de forma independiente al mismo tiempo, administre fácilmente varias cuentas.

Grabación de operaciones complejas. Con solo un clic del mouse, puede liberar sus manos y administrar y ejecutar automáticamente scripts específicos.

¡Rompa el límite de FPS y disfrute de una experiencia de juego perfecta de 120 FPS sin retrasos ni demoras!

Guía de instalación

Cómo descargar Beats en PC

  • ① Descarga e instala MuMu Player en tu PC

  • ② Inicia MuMu Player y completa el inicio de sesión de Google para acceder al Play Store

  • ③ Busca Beats en el centro de aplicaciones

  • ④ Completa el inicio de sesión en Google (si has saltado el paso 2) para instalar Beats

  • ⑤ Una vez terminada la instalación, haz clic en el icono del juego para iniciarlo

  • ⑥ Disfruta jugando a Beats en tu PC con MuMu Player

Configuraciones recomendadas

Se recomienda usar MuMu Player

Configuración recomendada: CPU de 4 núcleos + RAM 4G+ Sistema i5+ Tarjeta gráfica GTX750Ti+

VT requerido >> Cómo activar VT

Configuración de rendimiento recomendada: 2 núcleos y 2G

>> Cómo ajustar la configuración de rendimiento

El modo de representación de gráficos puede ser Velocidad+ o Compatible+

Más juegos de Apple
Más juegos de Herramientas
Juegos populares
Aplicaciones populares

¡Disfruta de la mejor experiencia de juego ahora!

Descargar MuMu Player

Por favor, abra el sitio web de MuMu Player en su ordenador para descargarlo.

Mejor experiencia de navegación en pantalla vertical