Descargar FNF Hank Mod Test en PC_juega FNF Hank Mod Test en PC con MuMu Player

icon

FNF Hank Mod Test

música

Última actualización: 2022-04-26

Descargar en PC
Jugar FNF Hank Mod Test en PC

Para los fanáticos de FNF Hank Mod Test, jugar FNF Hank Mod Test en PC con MuMu Player, una pantalla más grande con mejores gráficos puede aumentar drásticamente su experiencia inmersiva. Para lograr un soporte completo de mapeo de teclas para un control preciso y deshacerse de la limitación de la batería o los datos móviles, solo necesita conocer a MuMu Player.

MuMu Player, el emulador de Andriod más excelente para PC, funciona como un dispositivo Android virtual en su PC, lo que puede brindar la mejor experiencia de juego con un uso ligero de RAM y un FPS alto. Además, puede tener múltiples cuentas de juegos en una sola PC al mismo tiempo y beneficiarse de la función Multi-instancia de MuMu Player. Sus características de emulador notablemente desarrolladas permiten que los juegos móviles populares funcionen sin problemas incluso para PC de gama baja. Descargue y juegue FNF Hank Mod Test en PC con MuMu Player y disfrute de su tiempo de juego ahora mismo.

Información de juegos
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
 Hank J. Wimbleton, también conocido simplemente como Hank, es el protagonista de la serie Madness Combat y aparece en la semana especial Friday Night Funkin 'ONLINE VS. Una característica distintiva del mod es su variedad de apariencia. Inicialmente, está vestido completamente de negro: capa negra, zapatos, guantes, pañuelo. Su boca está cubierta con una máscara negra y sus ojos son anteojos rojos. Los vendajes son visibles en la cabeza. En otras modificaciones, Hank pierde la máscara en su rostro y comienza a parecer intimidante. Pero al mismo tiempo, siempre tiene una capa, como cualquier otro personaje de Madness Combat.

¿Qué necesitas hacer en el juego FNF Hank Mod Test? Inicialmente, debe seleccionar el estado de Hank y la canción que interpretará. ¿Cómo hacerlo? En la pantalla principal, usa las flechas para seleccionar el estado del personaje principal del juego Madness Combat, así como la pista que más te guste, y luego presiona Reproducir. Después de eso, en Accelerant Hank J. Wimbleton Character Friday Night Funkin 'Test, aparecerán en pantalla el personaje principal y cuatro flechas, con las que controlarás al héroe. Tan pronto como hagas clic en la flecha, el personaje cantará una nota determinada y hará un movimiento determinado. Puedes apagar la música de fondo si solo quieres escuchar la voz del héroe. Para hacer esto, debe presionar el botón en forma de bip en la pantalla de su dispositivo.

Al hacer clic en las flechas, se le otorgarán puntos. Después del final del tiempo, verá la cantidad de puntos que logró anotar en el juego FFNF Hank Mod Test. Una puntuación de 600 o más se considera una buena puntuación. No te desanimes si la primera vez no lograste sumar tantos puntos. ¡Intentar otra vez! Si lograste sumar más de 1000 puntos, ¡eres un excelente jugador en el Accelerant Hank J. Wimbleton Character Friday Night Funkin 'Test! También puede organizar competiciones con sus amigos. Para hacer esto, envíe el juego a sus amigos y descubra cuál de ustedes puede sumar más puntos en el juego. Comparta sus puntuaciones e impresiones en los comentarios. Esperamos que disfrutes jugando a FNF Hank Mod Test.
Funciones del emulador

Tiene un esquema de botones inteligente y una función de reconocimiento de imágenes, proporciona una interfaz de usuario más concisa y admite la asignación de botones personalizados para satisfacer diferentes necesidades.

Ejecute varios juegos y aplicaciones de forma independiente al mismo tiempo, administre fácilmente varias cuentas.

Grabación de operaciones complejas. Con solo un clic del mouse, puede liberar sus manos y administrar y ejecutar automáticamente scripts específicos.

¡Rompa el límite de FPS y disfrute de una experiencia de juego perfecta de 120 FPS sin retrasos ni demoras!

Guía de instalación

Cómo descargar FNF Hank Mod Test en PC

  • ① Descarga e instala MuMu Player en tu PC

  • ② Inicia MuMu Player y completa el inicio de sesión de Google para acceder al Play Store

  • ③ Busca FNF Hank Mod Test en el centro de aplicaciones

  • ④ Completa el inicio de sesión en Google (si has saltado el paso 2) para instalar FNF Hank Mod Test

  • ⑤ Una vez terminada la instalación, haz clic en el icono del juego para iniciarlo

  • ⑥ Disfruta jugando a FNF Hank Mod Test en tu PC con MuMu Player

Configuraciones recomendadas

Se recomienda usar MuMu Player

Configuración recomendada: CPU de 4 núcleos + RAM 4G+ Sistema i5+ Tarjeta gráfica GTX750Ti+

VT requerido >> Cómo activar VT

Configuración de rendimiento recomendada: 2 núcleos y 2G

>> Cómo ajustar la configuración de rendimiento

El modo de representación de gráficos puede ser Velocidad+ o Compatible+

Más juegos de música
Juegos populares
Aplicaciones populares

¡Disfruta de la mejor experiencia de juego ahora!

Descargar MuMu Player

Por favor, abra el sitio web de MuMu Player en su ordenador para descargarlo.

Mejor experiencia de navegación en pantalla vertical