Descargar Perder Peso para Mujeres - Ejercicios en Casa en PC_juega Perder Peso para Mujeres - Ejercicios en Casa en PC con MuMu Player

icon

Perder Peso para Mujeres - Ejercicios en Casa

Salud y fitness

Última actualización: 2021-08-26

Desarrollador:Leap Fitness Group

Descargar en PC
Jugar Perder Peso para Mujeres - Ejercicios en Casa en PC

Para los fanáticos de Perder Peso para Mujeres - Ejercicios en Casa, jugar Perder Peso para Mujeres - Ejercicios en Casa en PC con MuMu Player, una pantalla más grande con mejores gráficos puede aumentar drásticamente su experiencia inmersiva. Para lograr un soporte completo de mapeo de teclas para un control preciso y deshacerse de la limitación de la batería o los datos móviles, solo necesita conocer a MuMu Player.

MuMu Player, el emulador de Andriod más excelente para PC, funciona como un dispositivo Android virtual en su PC, lo que puede brindar la mejor experiencia de juego con un uso ligero de RAM y un FPS alto. Además, puede tener múltiples cuentas de juegos en una sola PC al mismo tiempo y beneficiarse de la función Multi-instancia de MuMu Player. Sus características de emulador notablemente desarrolladas permiten que los juegos móviles populares funcionen sin problemas incluso para PC de gama baja. Descargue y juegue Perder Peso para Mujeres - Ejercicios en Casa en PC con MuMu Player y disfrute de su tiempo de juego ahora mismo.

Información de juegos
img
img
img
img
img
img
img
img
 ¡La mejor aplicación de pérdida de peso para mujeres con la que quemar grasa y perder peso en casa! Con entrenamientos sencillos y efectivos de quemar grasa para mujeres, puedes perder la grasa de la barriga, y la grasa de los muslos y los brazos. ¡Sigue el plan de 30 días y dedica unos minutos al día para perder peso y ponerte más en forma!

Entrenamientos rápidos de 2-7 min y entrenamientos HIIT con los que podrás perder peso y mantenerte en forma en cualquier momento y lugar. ¡Ya no hay excusas! 

Puedes realizar un seguimiento de las calorías quemadas y del progreso de pérdida de peso en gráficos. No hace falta gimnasio ni equipo. Solo tienes que usar el peso de tu cuerpo para tonificar todo el cuerpo y conseguir unos músculos esbeltos.

4 niveles de dificultad
Diseñados por un entrenador de fitness profesional, dispone de 4 niveles para todos, tanto principiantes como profesionales. Con distintos entrenamientos de quema de grasa cada día, te resultará fácil atenerte a este plan.

Entrenamientos rápidos para mujeres
Entrenamientos rápidos, con duraciones entre 2 y 7 minutos, diseñados para gente con una vida ajetreada. Puedes realizarlos en cualquier lugar: en la oficina, en la cama, en casa, etc.

Centrado en el cuerpo
Los entrenamientos de pérdida de grasa cubren todas las partes del cuerpo que importan a las mujeres, como la barriga, los muslos, los brazos, los glúteos, etc. Céntrate en la zona que te dé problemas, así entrenarás mejor y maximizarás los resultados de quema de grasa.

Entrenamientos HIIT para mujeres
HIIT (entrenamientos de intervalos de alta intensidad), los entrenamientos de quema de grasa superefectivos con el efecto «after-burn», se ha comprimido en 2-7 min para ayudarte a perder peso en cualquier momento y lugar.

Entrenamiento en casa
Rutinas de entrenamiento para todos los grupos musculares con las que dar forma a tu cuerpo. No hace falta gimnasio ni un costoso entrenador de fitness. ¡Realiza los sencillos entrenamientos en casa y quema grasa en casa!

Características
- 4 niveles de dificultad, apto para todos, mujeres, hombres, principiantes y profesionales
- Entrenamientos rápidos
- Entrenamientos de bajo impacto
- Personaliza tus propias rutinas de entrenamiento
- Entrenamientos sin equipo, sin gimnasio y solo con el peso corporal
- Recordatorio de entrenamientos para ayudarte a ser más disciplinado
- Sincroniza los datos del entrenamiento y las calorías en Google Fit
- Realiza un seguimiento del progreso de pérdida de peso y calorías quemadas
- Guías con animaciones y vídeos
- Aumenta la intensidad de los ejercicios gradualmente

App para perder peso
¿Buscas una app para perder peso para adelgazar? ¿Ninguna app para perder peso satisfecha? ¿Quieres ejercicios en casa? Prueba esta app para bajar de peso, proporciona efectivos ejercicios en casa para ayudarte a adelgazar. Es la mejor app para bajar de peso para ayudarte a hacer ejercicios en casa y adelgazar.
Funciones del emulador

Tiene un esquema de botones inteligente y una función de reconocimiento de imágenes, proporciona una interfaz de usuario más concisa y admite la asignación de botones personalizados para satisfacer diferentes necesidades.

Ejecute varios juegos y aplicaciones de forma independiente al mismo tiempo, administre fácilmente varias cuentas.

Grabación de operaciones complejas. Con solo un clic del mouse, puede liberar sus manos y administrar y ejecutar automáticamente scripts específicos.

¡Rompa el límite de FPS y disfrute de una experiencia de juego perfecta de 120 FPS sin retrasos ni demoras!

Guía de instalación

Cómo descargar Perder Peso para Mujeres - Ejercicios en Casa en PC

  • ① Descarga e instala MuMu Player en tu PC

  • ② Inicia MuMu Player y completa el inicio de sesión de Google para acceder al Play Store

  • ③ Busca Perder Peso para Mujeres - Ejercicios en Casa en el centro de aplicaciones

  • ④ Completa el inicio de sesión en Google (si has saltado el paso 2) para instalar Perder Peso para Mujeres - Ejercicios en Casa

  • ⑤ Una vez terminada la instalación, haz clic en el icono del juego para iniciarlo

  • ⑥ Disfruta jugando a Perder Peso para Mujeres - Ejercicios en Casa en tu PC con MuMu Player

Configuraciones recomendadas

Se recomienda usar MuMu Player

Configuración recomendada: CPU de 4 núcleos + RAM 4G+ Sistema i5+ Tarjeta gráfica GTX750Ti+

VT requerido >> Cómo activar VT

Configuración de rendimiento recomendada: 2 núcleos y 2G

>> Cómo ajustar la configuración de rendimiento

El modo de representación de gráficos puede ser Velocidad+ o Compatible+

Más juegos de Leap Fitness Group
Más juegos de Salud y fitness
Juegos populares
Aplicaciones populares

¡Disfruta de la mejor experiencia de juego ahora!

Descargar MuMu Player

Por favor, abra el sitio web de MuMu Player en su ordenador para descargarlo.

Mejor experiencia de navegación en pantalla vertical