Descargar Guarda de Dinosaurios 2 en PC_juega Guarda de Dinosaurios 2 en PC con MuMu Player

icon

Guarda de Dinosaurios 2

Acción

Última actualización: 2022-04-26

Descargar en PC
Jugar Guarda de Dinosaurios 2 en PC

Para los fanáticos de Guarda de Dinosaurios 2, jugar Guarda de Dinosaurios 2 en PC con MuMu Player, una pantalla más grande con mejores gráficos puede aumentar drásticamente su experiencia inmersiva. Para lograr un soporte completo de mapeo de teclas para un control preciso y deshacerse de la limitación de la batería o los datos móviles, solo necesita conocer a MuMu Player.

MuMu Player, el emulador de Andriod más excelente para PC, funciona como un dispositivo Android virtual en su PC, lo que puede brindar la mejor experiencia de juego con un uso ligero de RAM y un FPS alto. Además, puede tener múltiples cuentas de juegos en una sola PC al mismo tiempo y beneficiarse de la función Multi-instancia de MuMu Player. Sus características de emulador notablemente desarrolladas permiten que los juegos móviles populares funcionen sin problemas incluso para PC de gama baja. Descargue y juegue Guarda de Dinosaurios 2 en PC con MuMu Player y disfrute de su tiempo de juego ahora mismo.

Información de juegos
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
 El mundo de dinosaurios está en crisis. ¿Escogerás unirte a la Guarda de Dinosaurios y luchar por los dinosaurios pequeños?

¡Recoge sellos de dinosaurios y lucha contra los nuevos jefes dinosaurios!
¿Te gustaría conocer más especies misteriosas de dinosaurios? ¡Únete al equipo de la Guarda de Dinosaurios! ¡Aquí, podrás aprender sobre Dilophosaurus, Mosasaurus, Hainosaurus y Bahariasaurus! Rescata un dinosaurio y recogerás su sello. Podrás verlo en cualquier momento y competir con amigos por el progreso de recolección. ¡Conviértete en un famoso "Maestro de Dinosaurios" y empieza a crear tu propia leyenda en el mundo Jurásico!

¡Adéntrate en el mundo Jurásico y disfruta de fantásticas maravillas naturales!
Paisajes de Danxia, boques fluviales tropicales, la Cueva Firefly Lights, y cuevas cristalinas ... ... ¡10 escenas naturales distintas en total! No son solo hogares en los que viven los dinosaurios, sino también reflejos del mundo real. Estalactitas que gotean en cuevas rocosas, reliquias de coral, montañas erosionadas por el agua, y flores rey en bosques húmedos ... ¡Shh! ¡Presta atención! ¡No despiertes a los Cocodrilos de las marismas ocultos en el agua de la bahía!

¡Escoge vehículos en los que pelear y recata a los dinosaurios pequeños!
Conviértete en un miembro de la Guarda de Dinosaurios; ¡escoge los vehículos necesarios! Da igual que sea un coche de cuatro ruedas, un todoterreno, o un submarino, ¡podrás seguir adelante bajo cualquier circunstancia! 

¡El bebé dinosaurio está arrinconado! ¡Apunta ahora mismo al feroz dinosaurio gigante! ¡Justo en el momento adecuado, el modo de mira inteligente, modo zoom, y modo dispersión de tu vehículo guarda se lanzará automáticamente! ¡Ups! ¡El peligroso dinosaurio casi está rompiendo tu vehículo! ¡No te preocupes por ello! ¡Tus compañeros dinosaurios te echarán una mano! ¡Cooperemos y salvemos al bebé dinosaurio!

¡La alarma está sonando! El jefe dinosaurio está persiguiendo al dinosaurio pequeño. ¡Escoge tu vehículo preferido y comienza el rescate!


Características
• 10 niveles temáticos, incluyendo la Cueva Firefly Lights, el cráter de un meteorito, pantano de enredaderas, corriente oceánica tropical, volcán con lava, reliquias de coral, bosque húmedo tropical, remolino en profundidades marinas, cueva de cristales y paisajes de Danxia
• 6 coches policía y 4 guarda submarinos que te ayudarán a avanzar
• 4 miembros del equipo guarda listos para empezar
• 26 vívidos personajes dinosaurios
• Múltiples barricadas y diseños de rutas
• Sin anuncios de terceras partes
• Funciona sin conexión

Sobre Yateland
¡Yateland crea apps con valores educativos e inspiran a preescolares de todo el mundo a aprender mientras juegan! En cada app que creamos, queremos que tus hijos la disfruten, nos guía nuestro lema: "Apps que encanten a los niños y en las que confíen los padres." Aprende más sobre Yateland y nuestras apps en https://yateland.com.

Políticas de Privacidad
Yateland está comprometido con la protección de la privacidad de los usuarios. Si te gustaría saber más sobre cómo tratamos estos asuntos, por favor, lee nuestras políticas de privacidad completas en https://yateland.com/privacy.
Funciones del emulador

Tiene un esquema de botones inteligente y una función de reconocimiento de imágenes, proporciona una interfaz de usuario más concisa y admite la asignación de botones personalizados para satisfacer diferentes necesidades.

Ejecute varios juegos y aplicaciones de forma independiente al mismo tiempo, administre fácilmente varias cuentas.

Grabación de operaciones complejas. Con solo un clic del mouse, puede liberar sus manos y administrar y ejecutar automáticamente scripts específicos.

¡Rompa el límite de FPS y disfrute de una experiencia de juego perfecta de 120 FPS sin retrasos ni demoras!

Guía de instalación

Cómo descargar Guarda de Dinosaurios 2 en PC

  • ① Descarga e instala MuMu Player en tu PC

  • ② Inicia MuMu Player y completa el inicio de sesión de Google para acceder al Play Store

  • ③ Busca Guarda de Dinosaurios 2 en el centro de aplicaciones

  • ④ Completa el inicio de sesión en Google (si has saltado el paso 2) para instalar Guarda de Dinosaurios 2

  • ⑤ Una vez terminada la instalación, haz clic en el icono del juego para iniciarlo

  • ⑥ Disfruta jugando a Guarda de Dinosaurios 2 en tu PC con MuMu Player

Configuraciones recomendadas

Se recomienda usar MuMu Player

Configuración recomendada: CPU de 4 núcleos + RAM 4G+ Sistema i5+ Tarjeta gráfica GTX750Ti+

VT requerido >> Cómo activar VT

Configuración de rendimiento recomendada: 2 núcleos y 2G

>> Cómo ajustar la configuración de rendimiento

El modo de representación de gráficos puede ser Velocidad+ o Compatible+

Más juegos de Acción
Juegos populares
Aplicaciones populares

¡Disfruta de la mejor experiencia de juego ahora!

Descargar MuMu Player

Por favor, abra el sitio web de MuMu Player en su ordenador para descargarlo.

Mejor experiencia de navegación en pantalla vertical