Cómo jugar Clash of Beasts en PC con MuMu Player

Cómo jugar Clash of Beasts en PC con MuMu Player

Clash of Beasts es un juego de estrategia de guerra con fantástico juego de acción en 3D. Construye tu fortaleza y reúne poderosas bestias para atacar a tus enemigos.

Una bestia del mundo de fantasía llama. Conocimiento antiguo, bestias titánicas y elementos extraños, todo vale una fortuna. Eres un mercenario que lleva la chispa del Señor de las Bestias en tu sangre. ¿Dominarás la táctica de la guerra de bestias y defenderás tu base del villano y traerás la paz al mundo?
En Clash of Beasts, podrás comandar criaturas poderosas en guerras 3D en tiempo real, llevándolas a aplastar las fortalezas de los enemigos. Colecciona, entrena y cría nuevos titanes con clases y hechizos únicos. Construye tu base y elévala a la grandeza. ¡Únete a los gremios y disfruta del juego PvP para dominar el campo de batalla junto con los Beastmasters más poderosos de todo el mundo!
¡5 afinidades y 65 bestias esperan tus órdenes!

¡Descargue y uegue este maravilloso juego en PC con MuMu Player y salvará la humanidad!

Cómo descargar Clash of Beasts en su PC con MuMu Player

Paso 1: Descargue MuMu Player

 

Paso 2: Instale MuMu Player en su PC

Nota: Después de la instalación, cuando inicia MuMu Player, pero el emulador tarda mucho tiempo en incicarse o no responde al iniciar al 10%/30%/45%/99%. ¿Qué debemos hacer?

Solo necesita hacer clic para seguir el tutorial, pero si tampoco funciona, consúltenos a través de Messenger y obtenga más ayuda.

 

Paso 3: Inicie MuMu Player e inicie sesión en Google Play Store 

Paso 4: Instale el juego desde Google Play Store

Si no puede encontrar el juego en Play Store, puede descargarlo en Apkpure

 

Paso 5: Después de la instalación, haga clic en el icono del juego para iniciar el juego.

Además de Clash of Beasts ¡también hay un montón de juegos excelentes para usted en PC con MuMu Player!

Una vez que haya realizado estos pasos, que solo tomarán unos minutos en completarse, podrá disfrutar de Clash of Beasts en la PC y con los mejores controles, gráficos y rendimiento y otras funciones brillantes proporcionadas por MuMu Player. ¡Ahora entre en el mundo de Clash of Beasts en PC con MuMu Player!

 

 

Que le podrían interesar
Más
Últimas publicaciones
Más