¡Cinco consejos para jugar con King of Fighters ALLSTAR para que puedas clasificar 1 en la arena!

14/07/2021

¡Cinco consejos para jugar con King of Fighters ALLSTAR para que puedas clasificar 1 en la arena!

El último juego de Netmarble llamado King of Fighters ALLSTAR es un nuevo género de juegos de lucha para Android. Este juego tiene la misma jugabilidad que las otras series de King of Fighters. Hay cinco consejos para jugar King of Fighters ALLSTAR a los que debes prestar atención si quieres ser el luchador más fuerte de este juego.

En esta ocasión, MuMu te dará consejos para jugar a King of Fighters ALLSTAR que debes hacer para convertirte en el primer rango de la Arena. Aquí vamos.

¡Cinco consejos para jugar con King of Fighters ALLSTAR para que puedas clasificar 1 en la arena!1

1.Ejecuta Story Mission

Un consejo para jugar King of Fighters ALLSTAR que realmente debes hacer es ejecutar Story Mission para obtener Ruby. Como sabemos, Ruby tiene muchos usos en este juego, uno de los cuales es que se puede usar para que los personajes de Gacha tengan personajes fuertes.

No solo puedes obtener Ruby para Gacha, ejecutar Story Mission también te permite desbloquear los últimos personajes de Gacha como Orochi Iori u Orochi Leona. ¡Así que no se pierdan la misión de la historia, chicos!

¡Cinco consejos para jugar con King of Fighters ALLSTAR para que puedas clasificar 1 en la arena!2

 

2.Céntrate en aumentar el nivel de luchadores

El nivel más importante en este juego no es el nivel de la cuenta, sino el nivel Fighters. Si tienes EXP Capsule, no dudes en usarla con tus Fighters porque el nivel de Fighters aquí es muy importante.Sin un alto nivel de luchadores, tendrás dificultades para completar la misión de la historia o incluso perderás en la arena PVP.

¡Cinco consejos para jugar con King of Fighters ALLSTAR para que puedas clasificar 1 en la arena!3

3.Obtén el '95 Kyo Kusanagi

'95 Kyo Kusanagi es uno de los luchadores que solo puedes obtener a través de la pestaña del evento llamada Step Up. Durante el evento, deberías obtener el '95 Kyo Kusanagi porque los Fighters son uno de los Fighters más poderosos del actual ALLSTAR King of Fighters.

¡Cinco consejos para jugar con King of Fighters ALLSTAR para que puedas clasificar 1 en la arena!4

Así que esa es la discusión sobre los cinco consejos para jugar King of Fighters ALLSTAR que debes usar. ¿Qué les parece chicos? ¿Están de acuerdo con algunos de los consejos anteriores? ¡Ven a jugarlo con MuMu!

Explore la lista oficial de noticias para obtener más información.

JUEGOS POPULARES

Tendencia Más >
Que le podrían interesar Más >
Últimas publicaciones Más >