Punishing: Gray Raven se lanzará oficialmente el 16 de julio

14/07/2021

Punishing: Gray Raven se lanzará oficialmente el 16 de julio

A finales del mes pasado, se puso en marcha la preinscripción para Punishing: Grey Raven, el próximo ARPG de Kuro Game. Bueno, ahora podemos revelar que el juego se lanzará en todo el mundo en dos días, el 16 de julio. Lo que significa que tiene poco más de una horas de espera antes de tenerlo en sus manos.

Punishing: Gray Raven se lanzará oficialmente el 16 de julio 1

Kuro Game reveló esta semana que lanzarán Punishing: Grey Raven en iOS y Android el 16 de julio. Este es un poco de una malla de todo, ya que obtienes un juego de rol de acción de ciencia ficción de hack n 'slash altamente detallado y ultra elegante que te hará volver por más solo para ver la obra de arte. Mientras hablamos, la preinscripción está abierta actualmente, ya que han acumulado más de 300k preinscripciones que han sido confirmadas. Aquellos que se inscriban con anticipación recibirán un paquete de recursos para ayudarlos al principio y, esencialmente, inclinar un poco las probabilidades a su favor. Tenemos más información sobre el juego aquí si estás interesado, junto con el último avance.

Punishing: Gray Raven se lanzará oficialmente el 16 de julio2

En un sombrío futuro posapocalíptico, la humanidad ha sido empujada al borde del abismo. Un virus biomecánico conocido como Castigar casi ha acabado con la vida orgánica del planeta y ha convertido una legión de máquinas corruptas en un ejército. Desplegados desde la estación espacial Babylonia, el escuadrón Grey Raven son los soldados cyborg de élite que lideran la misión para recuperar nuestro mundo. Eres su comandante. Juego gratuito y diseñado para minimizar la rutina, Punishing: Grey Raven cuenta con gráficos impresionantes, combo frenético de combates arcade en 3D encadenados, sistemas de gestión de escuadrones al estilo RPG y mucho más. Con una historia de ciencia ficción profunda, oscura y continua; Los jugadores desentrañarán lentamente los secretos detrás del virus Punishing y descubrirán verdades que podrían haber sido mejor si permanecieran enterrados.

Punishing: Gray Raven se lanzará oficialmente el 16 de julio3

Fuera de su historia masiva y en constante expansión (esperamos múltiples capítulos de la historia nueva y eventos de tiempo limitado para fines de 2021), Punishing: Grey Raven presenta escenarios cooperativos en línea para hasta tres jugadores, tablas de clasificación en línea para etapas de desafío. y funciones sociales, incluido un minijuego de gestión de dormitorios. Usa el botín de guerra para crear un hogar lejos del hogar, decóralo e invita a tus amigos a visitarlo.

De todos modos, todavía hay tiempo para anotar su preinscripción para el juego. Reserve Punishing: Grey Raven desde Play Store y juegue con MuMu en este mismo segundo.

Explore la lista oficial de noticias para obtener más información.

JUEGOS POPULARES

Tendencia Más >
Que le podrían interesar Más >
Últimas publicaciones Más >