Truco de KOF ALLSTAR, ¡está aquí en MuMu!

06/07/2021

Truco de KOF ALLSTAR, ¡está aquí en MuMu!

¡Te enfrentarás a todo tipo de malos controlados por la IA, grupos de otros jugadores e incluso árboles / autos indefensos durante las extravagantes etapas de bonificación! Hay mucho que ver y hacer dentro del último fenómeno de juegos móviles de SNK, por eso hemos compilado una lista de consejos esenciales para tu aventura en King of Fighters.

>Descargar MuMu Player< y jugar KOF ALLSTAR en PC

• No dejes que la simplicidad percibida de este beat 'em up te engañe: este juego es mucho más profundo de lo que esperas. Cada personaje tiene acceso a una variedad variada de ataques que pueden conducir a grandes oportunidades de combo. Siempre que elijas jugar manualmente, sintoniza con el conjunto de movimientos de tus personajes favoritos mientras te abres camino a través de los innumerables tipos de batalla del juego.

Truco de KOF ALLSTAR, ¡está aquí en MuMu! 1

• Siempre es preferible comenzar con un combo básico. Siempre que elijas realizar un movimiento especial, haz una de estas dos cosas: realiza un ataque que ponga a tus oponentes en el aire para que puedas realizar un combo aéreo con una asistencia combinada básica, un ataque especial adicional y un super movimiento para rematarlo. O puedes optar por lanzar un ataque especial y mientras el enemigo que estás brutalizando se mantiene en su lugar, cambia a otro personaje y mantén el combo con sus opciones ofensivas. Una vez que te enfrentas al gran jefe de un área, debes confiar mucho más en tu "Delantero" y asegurarte de finalmente llamar a tu "Partidario" elegido. Guardar a estos asistentes de dos partes para las batallas contra jefes es siempre el camino a seguir.

Truco de KOF ALLSTAR, ¡está aquí en MuMu! 2

• Siempre que estés en el proceso de armar un equipo, querrás asegurarte de que estén asociados entre sí de alguna manera especial. Si los tres personajes de tu grupo son todos hombres, todas mujeres o todos del mismo juego de King of Fighters, obtendrán algún tipo de impulso de equipo.

Truco de KOF ALLSTAR, ¡está aquí en MuMu! 3

• También debes asegurarte de que a los tres miembros actuales de tu grupo se les aplique una afiliación de color diferente: dirigirte a la batalla con una lista variada y al menos un personaje cuya afinidad de color los haga más fuertes que los enemigos que estás a punto de enfrentar. una estrategia ganadora del juego. La misma regla se aplica a quien elija como Partidario: asegúrese de que su afiliación de color le dé una ventaja sobre el próximo grupo de enemigos con el que se encontrará. En cuanto a la selección de Strikers, esté atento a un personaje que pueda proporcionar un "Efecto de relación" al personaje al que están unidos.

Truco de KOF ALLSTAR, ¡está aquí en MuMu! 4

 

Consultar el servicio al cliente en línea a través de Messenger para obtener más ayuda

JUEGOS POPULARES

Tendencia Más >
Que le podrían interesar Más >
Últimas publicaciones Más >