7 Consejos para Jugar Mobile Legends Bang Bang

26/05/2021

7 Consejos para Jugar Mobile Legends Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang, es un videojuego MOBA. Tendrás una batalla épica con dos equipos de 5 contra 5 en un mapa de 3 carriles llamado superior, medio e inferior para destruir la base del enemigo. Antes de que esté listo para jugar a este juego, preste atención a las siguientes 7 sugerencias para que se familiarice con el juego más rápidamente.

> Descarga MuMu Player <y juega Mobile Legends en PC

1. Debemos comprobar el estado de la conexión a Internet porque puede ser inestable. Debemos prestar atención a los símbolos que nos trae Mobile Legends y esperar al menos un minuto a que se estabilice la conexión entre nuestro dispositivo móvil y el servidor.

7 Consejos para Jugar Mobile Legends Bang Bang1

2. Antes de entrar en cada juego con tu héroe, debes prestar atención a la versión que quieres elegir para elegir la versión que más te convenga.

3. Siempre es bueno conocer a un héroe o personaje, para que puedas conocer su papel en el juego y las habilidades que posee.

7 Consejos para Jugar Mobile Legends Bang Bang2

7 Consejos para Jugar Mobile Legends Bang Bang3

4. Comprender el lenguaje básico de los jugadores.

5. Debes aprender a controlar el joystick para controlar al personaje correctamente, de modo que cuando te enfrentes al enemigo, puedas esquivar la habilidad del enemigo.

7 Consejos para Jugar Mobile Legends Bang Bang4

6. Para este juego, es muy importante lograr el trabajo en equipo para que puedas derribar la torre y ganar el juego.

7. Ten siempre en cuenta que la comunicación es fundamental en este juego, pues de esta forma podrás organizar el trabajo con tus compañeros para asignar roles y utilizar estrategias.

7 Consejos para Jugar Mobile Legends Bang Bang6

En resumen, ten en cuenta que sus combates son veloces, dinámicos y las batallas tienen una duración de 10 minutos aproximadamente, en ellas deberás tener en cuenta las estrategias, héroes y mecánicas que deberás implementar para dominar a tus enemigos y así conseguir la tan ansiada victoria.

JUEGOS POPULARES

Tendencia Más >
Que le podrían interesar Más >
Últimas publicaciones Más >