MuMu Player - rápido emulador de Android para PC, perfectamente compatible con FreeFire

Todos Noticias Anuncio Atividad
20/05/2021

Aparecen códigos erróneos durante la instalación y el inicio del emulador

 

Ctrl + F buscar códigos rápidamente

[Instalación y actualización de los códigos erróneos y solución]

Primero intente descargar la versión completa del cliente a través del sitio web oficial

Código de error 70002:error de instalación y reversión de versión

1. Se recomienda desinstalar y reinstalar el emulador desde el panel de control

2. Si no realizó previamente la desinstalación en el panel de control, la desinstalación no será limpia. Diríjase a C:\Users\Public\Documents\MuMu Files y elimine el archivo nemu.ini, luego intente realizar la instalación de nuevo.

3. Presione la tecla de "Windows + R" en su teclado para abrir Ejecutar. Ingrese "regedit" en el cuadro de texto y haga clic en "Aceptar", luego elimine los archivos de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Nemu
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Nemu

 

Código de error 80001: conflicto de servicio Nemu.Drv

1. Haga clic para descargar el archivo de reparación, luego haga clic con el botón derecho y seleccione «Ejecutar como administrador». Después de que la operación sea exitosa, elimine los archivos restantes en el directorio de instalación del emulador;

2. Intente cambiar el paquete de instalación a otro disco de instalación para la instalación. Intente no poner el paquete de instalación en el escritorio o en la ruta de almacenamiento predeterminada del navegador IE. Cambie a otro disco y haga clic para instalar;

3. Intente descargar la versión completa del terminal de cliente para la instalación. 

 

Código de error 1223:

Normalmente es el código de error previo, vuelva a instalar y preste atención al mensaje anterior.

 

Código de error 10002: la ruta de instalación vacía

Reinstale el asistente de descarga y compruebe el directorio de instalación.

 

Código de error 30000: actualización de kernel fallida

 

Verifique si accidentalmente abrió los subdirectorios o archivos en la carpeta EmulatorShell debajo del directorio de instalación. En caso afirmativo, cierre los archivos o directorios abiertos y vuelva a intentar instalar/actualizar.

 

Código de error 30001: copia de seguridad del kernel fallida

1. Puede ser causado por espacio insuficiente en el disco. Verifique que el disco tenga al menos 2 GB de espacio;

2. Si todavía hay suficiente espacio en el disco, se recomienda reemplazar un disco principal para la instalación.

 

Código de error 30004-30007: error de descompresión del paquete de instalación

Dírijase al sitio web oficial para encontrar la versión correspondiente para descargar.

 

Código de error 30008 Error de copia de seguridad de hipervisor / 30009 No se encontró el hipervisor al revertir el hipervisor / 30010 Error de copia al revertir el hipervisor
Error causado por una reversión fallida después de una instalación de sobrescritura fallida. Es necesario limpiar el directorio de instalación del emulador y la información del registro, así como los archivos de configuración ini. Es necesario reinstalar un nuevo emulador.

 

Código de error 40000: error de actualización del lanzador

Abra el administrador de tareas de la computadora y verifique si se encuentra el proceso «NemuLauncher.exe». En caso afirmativo, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione «Finalizar proceso» para reinstalarlo.

 

Códigos de error 20000, 20002, 20003 error de instalación del controlador fallida

Diríjase a la carpeta «Hypervisor» bajo el directorio de instalación, encuentre «NemuDrv.inf», haga clic derecho, seleccione «Instalar» y luego intente realizar de nuevo la instalación.

 

错误码50001:Código de error 50001:

1. Confirme si el espacio restante del disco donde se encuentra el directorio de instalación es suficiente, asegúrese de que el espacio restante del disco donde se encuentra el directorio de instalación sea igual o superior a 1,2 GB, el espacio recomendado es de 2 GB o más;

2. Intente cambiar otro directorio de instalación (cambie el disco principal) para la instalación;

3. Después de intentar cerrar todos los programas de protección, vuelva a realizar los dos primeros pasos para intentar instalarlo.

4. Si ninguno de los métodos anteriores es factible, haga clic para descargar el archivo de reparación, haga clic con el botón derecho y seleccione «Ejecutar como administrador».

 

Código de error 50002: error de actualización de ROM del emulador, pero se revertió correctamente a la versión anterior

1. Compruebe si el espacio en disco donde se encuentra el directorio de instalación está lleno. En caso afirmativo, elimine o mueva parte de los datos a otros discos. Después de que al menos 2 GB de espacio del disco estén libres, intente actualizar de nuevo;

2. Si el método anterior no es factible, haga clic para descargar el archivo reparado, haga clic con el botón derecho y seleccione «Ejecutar como administrador».

 

Código de error 50003: error de actualización de ROM del emulador y no se puede revertir a la versión anterior

El emulador está dañado, intente descargar el paquete de instalación y reinstalarlo.

 

Código de error 50004: error de implementación de la carpeta compartida del emulador

1. Compruebe si existen los subdirectorios «keymap_config» e «install_apk» en el subdirectorio «EmulatorShell» del directorio de instalación. Si no están, cree dos carpetas manualmente e intente la instalación de nuevo;

2. Si el método anterior no es factible, haga clic para descargar el archivo de reparación, haga clic con el botón derecho y seleccione «Ejecutar como administrador».

 

Código de error 50005: error de instalación causado por anomalía del módulo de sonido

Haga clic para descargar el archivo de reparación, haga clic con el botón derecho y seleccione «Ejecutar como administrador».

 

Código de error 70000: no se puede obtener el permiso de administrador

Intente la instalación nuevamente después de cambiar a la cuenta de administrador.

 

Código de error 70001: error de instalación. Se ha instalado la versión extranjera del emulador mumu antes o no se ha desinstalado correctamente

1. Se recomienda desinstalar y reinstalar la versión extranjera del emulador mumu desde el panel de control.

2. Si anteriormente no realizó la desinstalación en el panel de control es posible que la desinstalación no sea limpia. Diríjase a C:\Users\Public\Documents\MuMu Files, elimine el archivo «nemu.ini» y luego intente instalar de nuevo.

 

Código de error -2147024894: error de registro del servicio Nemusvc

1. Haga clic en «iniciar» para buscar cmd;

2. Haga clic con el botón derecho en cmd y ejecútelo como administrador;

3. Ingrese el siguiente comando «C:\Windows\System32\sc delete NemuDrv», presione «Enter» y reinicie el emulador.

Aparecen códigos erróneos durante la instalación y el inicio del emulador

 

Códigos de error 10000, 10001: comuníquese con el servicio de atención al cliente a través de Facebook Messenger, organizaremos al personal técnico para ayudarle.

[Códigos erróneos de salida durante la instalación y soluciones respectivas]

 

Código de error -14

1. Asegúrese de que «cmd.exe» existe en el sistema: «win + R», ingrese «cmd» y presione «Enter». En caso de que no exista, descargue el cmd.exe correspondiente al sistema y colóquelo en el directorio windows/system32/ debajo del disco del sistema o en el mismo directorio que el paquete de instalación.

2. Confirme que tiene el permiso de ejecución de cmd.exe, si no es así, agréguelo y vuelva a intentarlo. Método de agregado: haga clic con el botón derecho **cmd.exe->Propiedades->Seguridad->Avanzado->Cambiar permisos **.

 

Código de error 1

Confirme si el espacio restante del disco donde se encuentra el directorio de instalación es suficiente, asegúrese de que el espacio restante del disco donde se encuentra el directorio de instalación sea de al menos 1,2 GB, el espacio recomendado es de 1,7 GB o más.

 

Código de error 2

1. Confirme si el espacio restante del disco donde se encuentra el directorio de instalación es suficiente y asegúrese de que el espacio restante del disco donde se encuentra el directorio de instalación sea de al menos 1,2 GB, el espacio recomendado es de 1,7 GB o más;

2. Si no hay ningún problema con el espacio en el disco, intente desinstalar la versión anterior, cambie la ubicación del paquete de instalación descargado en el disco (por ejemplo, cambie del disco C al D) y haga clic para instalar.

 

Códigos de error -1073741701,-1073741502,-1073740966,112786196,117177468,118552800,135330540,1073807364,2011489172

Es posible que el paquete de instalación esté dañado, intente descargar e instalar de nuevo.

 

[Aparecen códigos erróneos durante el inicio del emulador]

Código de error 0x0000007b: el controlador del disco duro no está instalado con el controlador correspondiente o el modo del disco duro es incorrecto.

Se necesita cambiar el modo de disco, ingrese a BIOS-Advanced-SATA Mode Selection y cambie a IDE, guarde y reinicie. Cómo ingresar al BIOS

 

Código de error 0x80000003: interrupción del programa causada por memoria ilegible o desbordamiento de datos, también puede ser que algunas bibliotecas no estén registradas o que la memoria esté estropeada y la coordinación del programa no funcione.

1. Intente reparar el dll del sistema, haga clic aquí para descargar el script de reparación, haga clic con el botón derecho para ejecutarlo como administrador;

2. Ejecute un programa antivirus para eliminar los virus y limpie los restos del registro;

3. Reinstale el sistema.

 

Código de error 0x0000000A: conflicto entre la tarjeta gráfica y el controlador del chipset

Elimine el controlador de gráficos o el controlador de la placa base recientemente actualizado o instalado (solo ingrese al modo de instalación si la pantalla azul está encendida al encender la computadora)

 

Código de error 0x0000001A: problemas de compatibilidad de memoria

Reemplace con una tarjeta de memoria nueva.

 

Código de error 0x0000007E: problema de memoria

Intente insertar la tarjeta de memoria de nuevo, si no se resuelve el problema, reemplace la memoria.

 

Código de error 0x00000080: incompatibilidad de dispositivos de hardware o unidades flash USB externas

Extraiga el dispositivo de hardware correspondiente y luego conecte el dispositivo externo después de ingresar al sistema.

 

Código de error 0x000000ed: envejecimiento o la fragmentación excesiva del disco

Intente limpiar los fragmentos del disco, haga clic aquí para ver el tutorial

 

Códigos de error 0x000000BE0x00000012:errores de software

Intente reiniciar y seleccione (la última configuración correcta) para ingresar.

JUEGOS POPULARES

Tendencia Más >
Que le podrían interesar Más >
Últimas publicaciones Más >