MuMu Player - rápido emulador de Android para PC, perfectamente compatible con FreeFire

Todos Noticias Anuncio Atividad
07/05/2021

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas

¿Disfrutas del placer de matar? ¿Quieres romper el asedio en el juego de batalla? Entonces debes experimentar «Garena Free Fire: 3volution». Se trata de un excelente juego de disparos y supervivencia en el que varios jugadores son lanzados al campo de batalla para luchar por sus vidas. Pero, ¿te preocupa la mala experiencia de juego causada por el bajo rendimiento de tu dispositivo móvil? Entonces usa el emulador de Android MuMuPlayer para jugar Free Fire, porque el rendimiento de una computadora es mayor que un dispositivo móvil. MuMu Player te permite ganar en la línea de salida, supera la barrera de los 90 fotogramas disfruta del juego a 120 fotogramas.

 

Cómo instalar Garena Free Fire: 3volution en PCs y portátiles

Paso 1: instale MuMu Player en PC y portátil

Paso 2: abra Google Store (APP Center), busque Free Fire e instálelo

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas1

Paso 3: ejecute el juego e inicie sesión con su cuenta.

¿Impaciente por empezar a jugar? No se apresure, para obtener una experiencia lo más fluida posible complete las siguientes configuraciones y comprobaciones, ¡supera la barrera de los 90 fotogramas disfruta del juego a 120 fotogramas!

I. Asegúrate de que la configuración de la computadora sea compatible con el entorno operativo requerido por el emulador

Sistema operativo: Win 7 o superior, incluidos DirectX 11.0 u OpenGL 4.x

CPU: i3-2100 y superior, 4 núcleos o superior, admite y activa VT

Tarjeta gráfica: GTX 280 o HD 6790 - ejecute juegos como «FreeFire» fluidamente — Tarjeta independiente GTX950 2 GB y superior;

Nota: algunas CPU y tarjetas gráficas de AMD no tienen buena compatibilidad. Se recomienda usar las CPU y las tarjetas gráficas de Intel.

Memoria: 4G y superior

Espacio de disco: espacio libre en el disco de instalación 2G y superior, espacio libre en el disco del sistema 1,5G y superior

 

II.Asegúrese de que VT esté activado

Haga clic para comprobar cómo activar VT

III. Configuración del emulador:

① Haga clic en la esquina superior derecha del emulador para ingresar al «Centro de configuración» - «Configuración avanzada» para optimizar la configuración del emulador.

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas2

Para la mayoría de usuarios el rendimiento «medio» es la configuración óptima para ejecutar la mayoría de juegos fluidamente. Para jugadores con configuraciones inferiores, la personalización no debe ser inferior a «2 núcleos/2G». Si el archivo del juego es demasiado grande o el juego tiene unos requisitos de calidad gráfica muy altos, no debe ser inferior a «4 núcleos/3G»;

Nota: la configuración no es mejor cuanto mayor sea, el número máximo de núcleos de CPU no debe exceder la mitad de los núcleos totales de la computadora, de lo contrario causará problemas de rendimiento.

②Configurar alta resolución: abra el Centro de configuración - Configuración de interfaz - Configuración de resolución

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas3

IV. Haga clic en la esquina superior derecha del emulador para ingresar a «Centro de configuración» - «Configuración del juego» - Seleccione 120 FPS

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas4

V. Inicie el juego Free Fire y complete las siguientes configuraciones:

① Ajustes - Gráficos - Ultra

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas6

 

②Ajustes - Controles - Precisión de apuntado - Seleccione los controles del vehículo a una mano

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas7

VI. Configure un programa adecuado de teclado y ratón

Abra Ajustes – Controles - Controles personalizados - Abra la configuración de teclas de MuMu (esquina inferior derecha) - De acuerdo con la posición de las teclas del juego, configure la posición de la tecla correspondiente de MuMu – Guardar - Salir

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas8

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas9

VII. Asegúrese de que está utilizando una tarjeta gráfica independiente de mayor rendimiento

[Si tiene una tarjeta N]

Paso 1. Haga clic con el botón derecho del ratón en un lugar vacío del escritorio de la computadora y luego seleccione [Panel de control de NVIDIA], como se muestra a continuación:

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas10

Paso 2. Haga clic en [Manage 3D settings] en la configuración 3D a la izquierda del panel de control NVIDIA abierto y luego en [Global settings] a la derecha. Cambie la opción debajo del procesador gráfico preferido a [High perfomence NVIDIA processor], después de terminar, recuerde hacer clic en [Apply] en la parte inferior, como se muestra a continuación.

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas11

[Si tiene una tarjeta A]

Paso 1. De entre las opciones emergentes haga clic con el botón derecho del ratón en [Configure Switchable Graphics] como se muestra en la imagen siguiente

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas12

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas13

Paso 2. Agregue las aplicaciones que deben configurarse para ejecutarse en la tarjeta gráfica independiente en la configuración de la tarjeta gráfica intercambiable AMD que aparece, luego seleccione [High perfomence] y haga clic en [Apply] en la parte inferior.

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas14

 

VIII. Cerrar aplicaciones innecesarias

Abrir varias aplicaciones en la computadora consumirá recursos de memoria, por lo que se recomienda cerrar otras aplicaciones al usar mumu.

 

IX. Liberar periódicamente la memoria ocupada por el emulador

1. Se puede liberar memoria usando «Vaciar memoria» en la esquina superior derecha del emulador.

2. Puede dirigirse a «Centro de configuración» - «Configuración básica» - «Vaciar disco» en la esquina superior derecha del emulador para liberar el espacio ocupado por aplicaciones desinstaladas.

Cómo disfrutar de Free Fire a 120 fotogramas16

RESUMEN

Cuando realice las configuraciones anteriores, ¡ya habrá ganado en la línea de partida! ¡Confiamos en que, unido a tu sobresaliente habilidad de juego, podrás experimentar y hacerte con la victoria en las batallas más emocionantes gracias a MuMu Player! ¡Para obtener más estrategias y guías de Free Fire sigue las noticias de MuMu Player!

JUEGOS POPULARES

Tendencia Más >
Que le podrían interesar Más >
Últimas publicaciones Más >