MuMu Player - rápido emulador de Android para PC, perfectamente compatible con FreeFire

Todos Noticias Anuncio Atividad
20/04/2021

Configuración de teclas: cómo configurar el clic, el doble clic, las teclas de dirección, la tecla de estrella, la tecla de atacar/disparar, etc.

Presentación detallada de las funciones de «configuración de teclas» del emulador MuMu.

 

【Tutoriales con imágenes】

 

1. Botón de clic (clic común)

Configuración de teclas1

Configuración de teclas2

Método de configuración: mantenga presionado el botón y arrástrelo a la pantalla del juego (o haga clic directamente en la pantalla del juego con el botón izquierdo) en el panel de configuración del teclado y el ratón, por último haga clic en la tecla correspondiente (como F).

Configuración de teclas3

 

 

 

Introducción del botón: después de presionar el botón de teclado establecido (como F), es equivalente a hacer clic en el botón correspondiente con el ratón y el dedo.

 

2. Botón de doble clic (clic continuo)

 

Configuración de teclas4

Método de configuración: mantenga presionado este botón y arrástrelo a la pantalla del juego (o haga clic directamente en la pantalla del juego con el botón izquierdo) en el panel de configuración del teclado y el ratón, seleccione «pulsación larga y clic continuo», configure la frecuencia del clic continuo y finalmente presione la tecla correspondiente (como F).

 

Configuración de teclas5

Introducción del botón: mantener presionado el botón de teclado configurado (como F), es equivalente a hacer clic de forma continua en el botón correspondiente con el ratón y el dedo.

 

3. Teclas de dirección

 

Configuración de teclas6

Configuración de teclas7

Método de configuración: mantenga presionado el botón y arrástrelo a la pantalla del juego (generalmente se ubica en la posición del joystick) en el panel de configuración del teclado y el ratón, elija «tipo de deslizamiento» o «tipo de clic», ajuste el tamaño de manera apropiada y finalmentel presione las teclas correspondientes (como W).

 

Configuración de teclas8

Introducción de teclas: al mantener presionada la tecla configurada (como W), se puede controlar el movimiento del personaje.

 

4. Tecla estrella

 

Configuración de teclas9

Configuración de teclas10

Método de configuración: mantenga presionado el botón y arrástrelo a la pantalla del juego (generalmente se ubica en la parte superior derecha de la pantalla) en el panel de configuración del teclado y el ratón, ajuste la sensibilidad apropiadamente y finalmente presione la tecla correspondiente (como ~).

 

5. Tecla de Atacar/Disparar (debe usarse con la tecla de estrella simultáneamente)

 

Configuración de teclas11

Método de configuración: mantenga presionado el botón y arrástrelo a la pantalla del juego (generalmente se ubica en el botón de ataque) en el panel de configuración del teclado y el ratón.

 

Configuración de teclas12

Introducción de la tecla: después de usar la tecla de vista frontal para ocultar el ratón, presione el botón izquierdo para hacer clic en el botón de ataque para realizar un ataque/disparo con el botón izquierdo.

 

6. Tecla gravedad

 

Configuración de teclas13

Método de configuración: mantenga presionado el botón y arrástrelo a la pantalla del juego en el panel de configuración del teclado y el ratón, presione la tecla correspondiente (como Q).

Introducción del botón: presionar el botón de configuración del teclado (como Q), es equivalente a inclinar el simulador en la dirección de Q para lograr el efecto de detección de gravedad.

 

7. Hechizo inteligente

 

Configuración de teclas14

Configuración de teclas15

Método de configuración: mantenga presionado el botón y arrástrelo a la pantalla del juego (generalmente se ubica en la tecla de habilidad del juego) en el panel de configuración del teclado y el ratón, haga clic en la tecla correspondiente (como Q).

 

Configuración de teclas16

Introducción del botón: después de presionar el botón de teclado configurado (como Q), mueva el ratón para controlar la dirección de lanzamiento de la habilidad.

 

8. Botón derecho para caminar

 

Configuración de teclas17

Método de configuración: mantenga presionado el botón y arrástrelo a la pantalla del juego (generalmente se ubica en la posición del joystick) en el panel de configuración del teclado y el ratón.

 

Configuración de teclas18

Introducción del botón: haga clic en el botón derecho del ratón para controlar al personaje para que se mueva a la dirección en que se hizo clic. Introducción del botón: haga clic en el botón derecho del ratón para controlar al personaje para que se mueva a la dirección en que se hizo clic.

 

9. Desplazar ángulo de visión

 

Configuración de teclas19

 

Configuración de teclas20

 

Método 1: Se puede ocultar el ratón después de presionar el botón de configuración del teclado (como ~), además mover el ratón también puede controlar el movimiento del ángulo de visión en el juego. Presione la tecla del teclado (como ~) nuevamente para que el ratón aparezca.

Método 2: Mantenga presionado el botón derecho del ratón y arrastre el ratón.

 

Configuración de teclas21

Manera 3: Mantenga presionado el botón y arrástrelo a la pantalla del juego (generalmente se ubica en el lado superior derecho de la pantalla) en el panel de configuración del teclado y el ratón, ajuste la sensibilidad apropiadamente y al final presione la tecla correspondiente (como ↑). Mantener presionado el botón de configuración del teclado es equivalente a deslizar el ángulo de visión del juego con el ratón y el dedo.

 

10. Cómo ocultar las teclas

Ajuste la transparencia de las teclas en el panel de configuración del teclado y el ratón.

 

Configuración de teclas23

 

 

 

JUEGOS POPULARES

Tendencia Más >
Que le podrían interesar Más >
Últimas publicaciones Más >